Estimuladores, Balas vibradoras


 Bala estimuladora varias velocidades

Bala estimuladora varias velocidades

la bala estimuladora B Yours Power Bullet Mini es un producto necesario si buscas una estimulación efectiva. con esta pequeña bala de 4 cm de largo y 2 cm de grosor podrás estimular todas tus zonas erógenas o compartir el placer con tu pareja. su vibración es regulable desde su control remoto. potencia los resultados usando geles lubricantes estimuladores. la bala vibradora B Yours es exclusiva de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-05510

$ 1660

 Bala vibradora Delfin

Bala vibradora Delfin

¡Mini vibrador de 7,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor, divertido y discreto para que lleves siempre con vos a cualquier lugar! ¡Este masajeador de bolsillo tiene textura satinada al tacto y junto a su diseño te harán temblar de placer! Producto resistente al agua. Encontralo en todas las sucursales de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-AD-30585

$ 2150

 Demon Bala estimuladora

Demon Bala estimuladora

Con un tamaño lo suficientemente pequeño para llevarlo en tu cartera, esta balita vibratoria estimuladora de clítoris debe estar siempre con vos. Capuchón de silicona aterciopelada con bonito diseño de diablito, esos cuernitos te harán explotar de placer. Su tamaño es de 8,5 cm de largo y 2,3 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-30594

$ 2150

 Lastick bala vibradora con estimulador

Lastick bala vibradora con estimulador

Bala vibratoria Lastic Pocket Vibe. ¡Con este estimulador de clítoris vas a sentir sensaciones de placer inexplicables! Tiene una funda de silicona de textura aterciopelada y flexible. Sus simpáticas orejitas para cosquillear tu clítoris con una deliciosa vibración. Su tamaño es de 8,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Producto resistente al agua. Exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AD-33421

$ 2150

 Bala vibradora con varias velocidades

Bala vibradora con varias velocidades

La bala vibratoria Univibe tiene un ajuste de vibración que podes acceder fácilmente desde la parte inferior del juguete. Modesta, pero poderosa, esta mini bala vibradora tiene un potente motor perfectamente posicionado en el centro para darte orgasmos épicos. Suave y segura al tacto, es hipoalergénica, delicada y muy suave en las pieles más sensibles. Su tamaño es de 9 cm de largo y 1,7 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sexshop, encontrala en todos nuestros locales

Código: SS-AD-30529

$ 2150

 Bala vibradora doble con control remoto sumergible

Bala vibradora doble con control remoto sumergible

Double Pop Egos es uno de los estimuladores mas poderosos y populares de nuestro SEXSHOP. con 2 huevos vibradores para estimular 2 zonas erógenas a la vez o compartir la diversión. desde su control remoto podrás regular la intensidad de sus vibraciones. potencia los resultados usando geles lubricantes estimulantes para hombre y mujer. la bala vibradora Double Pop Egos son exclusivas de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-25522

$ 2200

 Bala hecha de silicona con varias velocidades

Bala hecha de silicona con varias velocidades

Balita estimuladora siliconada con control. Tiene un tamaño de 7 cm y 2 cm de ancho. Textura satinada al tacto. Materiales hipoalergénicos. Control remoto de fácil manejo. Potente motor con 12 funciones de vibración. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-014393

$ 2780

 Masajeador vaginal con control remoto

Masajeador vaginal con control remoto

Masajeador femenino BLAIR de PRETTY LOVE. Este conejito vibratorio está listo para catapultarte al clímax total. Coloca un poco de lubricante a base de agua en sus orejitas o su frente texturado para alcanzar un orgasmo delicioso. Desde su control remoto podrás cambiar y elegir entre sus 12 funciones de vibración. Producto importado por nuestro Sex shop, conseguilo en cualquiera de nuestros 15 locales.

Código: SS-PL-014321

$ 2780

 Masajeador del punto g con regulador de velocidades

Masajeador del punto g con regulador de velocidades

Este fabuloso masajeador en forma de lengua es ideal para una intensa estimulación de clítoris. tiene una potente bala vibratoria recubierta de suave silicona texturada. Tiene un tamaño de 7,6 cm de largo y 2,4 cm de grosor, tan pequeño que hasta podrás usarlo bajo tu ropa y donde más quieras, en público o privado. Tiene 12 funciones de vibración, regulables desde su control remoto. Producto recomendado de nuestro Sexshop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-PL-014322

$ 2790

 Bala vibrador con control de varias velocidades

Bala vibrador con control de varias velocidades

La bala estimuladora Bnaughty Classic de BSwish será tu fiel compañera cuando más lo necesites. Su potente motor vibratorio tiene 5 excitantes funciones de vibración, regulables desde su control remoto. Hecha en materiales muy suaves e hipoalergénicos. La bala vibradora tiene un tamaño de 5 cm de largo y 2 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-BW-5607

$ 3150

 Bala estimuladora siliconada con vibracion

Bala estimuladora siliconada con vibracion

El placer absoluto está a tu alcance con Bnaughty Classic. Nuestra pequeña pero poderosa bala con 5 funciones estimulantes fue diseñada perfectamente para una estimulación precisa. Clítoris, pezones, perineo y toda zona erógena gozaran de una intensa estimulación con la bala vibratoria Bnaughty Classic. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop, encontrarla en todos nuestros Locales.

Código: SS-BW-1351

$ 3150

 Balas estimuladoras con control de vibracion

Balas estimuladoras con control de vibracion

Estimulador Bnear Classic Berry de B Swish. Este masajeador es doblemente perfecto para una o dos personas. Un control remoto con cable controla ambas balas a prueba de agua a través de una variedad de velocidades emocionantes. Fabricado en materiales hipoalergénicos de textura sedosa. Producto importado y distribuido por nuestro SEXSHOP.

Código: SS-BW-0521

$ 3270

 Bala vibradora estimuladora con control inalambrico

Bala vibradora estimuladora con control inalambrico

Bala estimuladora importada Bnaugthy Classic Unleashed. Fabricada en materiales hipoalergénicos y suaves con tu cuerpo, esta espectacular bala es ideal para un intenso juego erótico en pareja. Entrega su control remoto inalámbrico y vos sólo dedícate a gozar. Con 5 fascinantes funciones de vibración. Tiene un tamaño de 7,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Uno de los productos más solicitados en nuestro Sex-shop, encontrarlo en cualquiera de nuestros 14locales.

Código: SS-BW-0422

$ 3800

 Estimulador con vibrador 7 funciones Dusk

Estimulador con vibrador 7 funciones Dusk

Excelente vibrador masajeador importado de 7 velocidades con diseño moderno y cómodo que te permitirá a través de sus masajes encontrar el punto justo de placer.
Es resistente al agua y se carga mediante USB.
Super novedad de nuestros sex shops.

Código: SS-BW-0989

$ 5450

 Bala vibradora con control inalambrico y 12 modos de vibracion con carga usb

Bala vibradora con control inalambrico y 12 modos de vibracion con carga usb

Bala vibradora con control remoto inalámbrico. Con 12 funciones de vibración. Realizada en silicona de textura satinada, este estimulador es perfecto para jugar sola o en compañía gracias a su control inalámbrico. Tiene un tamaño de 7,2 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014362-5

$ 5530

 Bala estimuladora siliconada con control remoto y carga usb

Bala estimuladora siliconada con control remoto y carga usb

La bala vibratoria importada Bnaugthy PREMIUM es resistente al agua y hecha de silicona y materiales suaves e hipoalergénicos, se sentirá seguro de usarla donde quieras que la imaginación te lleve. Ya sea bajo las sábanas o en público, su vibración silenciosa no te delatará. Poderoso motor vibratorio con 7 funciones de vibración. Incluye control remoto inalámbrico. El tamaño de la bala es de 6,3 cm de largo y 2,5 cm de grosor. ¡Acércate a cualquiera de los 15 locales de nuestro Sexshop y conócela!

Código: SS-BW-0958

$ 5930

 Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades

Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades

vivirás una experiencia mas que placentera con el huevo vibrador Bnaughty Premium Unleashed. fabricado en silicona de textura sedosa e hipoalergenica. este fabuloso estimulador tiene 7 modos de vibración regulables desde su control remoto inalámbrico con pantalla led. resistente al agua con batería recargable por USB. el tamaño del huevo estimulador es de 6.3 cm de largo y 2.5 cm de grosor. encontra el estimulador femenino Bnaughty Premium Unleashed en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-BW-0965

$ 7650

 Vibrador con accesorios estimulantes

Vibrador con accesorios estimulantes

Masajeador y estimulador femenino Caress de Adrien Lastic. Siente las múltiples formas de placer con este intenso vibrador recargable por USB. Realizado en silicona suave con tu cuerpo, este vibrador cuenta con 10 funciones de rotación y 1 de vibración. Incluye 5 cabezales intercambiables para que su uso sea una experiencia sumamente personal y excitante. Además de ser muy silencioso es resistente al agua. Sus medidas son 9 cm de largo y 5,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-11091

$ 8730

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos