Estimuladores, Estimuladores femeninos


 Gel lubricante con Facilitador de orgasmos femeninos L-Arginina Ginseng

Gel lubricante con Facilitador de orgasmos femeninos L-Arginina Ginseng

Lo ultimo en lubricante intimo para mujer. El Facilitador de orgasmos femeninos L-Arginina Ginseng crea una sensacion deliciosamente estimulante al aplicarse y produce una mayor sensibilidad al tacto y el movimiento en toda la zona. Una combinacion ajustada y efectiva que ayudara a disfrutar plenamente de su sexualidad. Incrementa la intensidad y calidad de los orgasmos permitiendo que la mujer sea la principal protagonista de su propio orgasmo, placer y satisfaccion. Viene en una presentacion de 22 ml de capacidad.

Código: CR MULTI

$ 520

 Vigorizante femenino en cápsulas Ultra Mujer x4

Vigorizante femenino en cápsulas Ultra Mujer x4

Vigorizante Ultra Mujer X4. Potenciador sexual femenino de una sola toma. Este producto es el mas efectivo potenciador sexual femenino a base de hierbas naturales y L-Arginina. Ultra Mujer se comercializa en dieteticas y farmacias de todo el país y de varios países de la región, no solo por su calidad y efectividad, sino porque vino a dar una solución natural a miles de mujeres que enfrentaban el problema de la falta de deseo sexual.

Código: XINGMUJER

$ 670

 Bala estimuladora varias velocidades

Bala estimuladora varias velocidades

la bala estimuladora B Yours Power Bullet Mini es un producto necesario si buscas una estimulación efectiva. con esta pequeña bala de 4 cm de largo y 2 cm de grosor podrás estimular todas tus zonas erógenas o compartir el placer con tu pareja. su vibración es regulable desde su control remoto. potencia los resultados usando geles lubricantes estimuladores. la bala vibradora B Yours es exclusiva de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-05510

$ 1660

 Vibrador Aladino triple penetración

Vibrador Aladino triple penetración

Conoce la exclusiva colección de accesorios sexuales que tenemos para vos en nuestros SEXSHOP, conoce este Vibrador y estimulador Aladino, diseñado para una triple estimulación, ya que posee una pequeña penetración vaginal, dos protuberancias superiores para estimar clítoris y una tercera anal, fabricado en Jelly, este vibrador tiene una potente bala vibratoria que se maneja con un control con regulador de intensidad de vibración. Encontralo en cualquiera de nuestros SEXSHOP!

Código: 2114-5

$ 1800

 Vibrador Cactus De Jujuy

Vibrador Cactus De Jujuy

Si te gustan las experiencias intensas,pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP, llevate el vibrador Cactus de Jujuy. Es el juguete perfecto, desarrollado para la doble estimulacion, tanto interna como clitorial. Regulador de velocidades y silicona de primer nivel. solo en nuestros SEXSHOP lo podras encontrar!!

Código: 2117-5

$ 1800

 Retardador de eyaculación con vibrador

Retardador de eyaculación con vibrador

Anillo para mantener una rígida y prolongada ereccion, fabricado de jelly y provisto de una pequeña, pero poderosa, bala vibradora para estimular el clítoris y el pene al mismo tiempo durante la penetración, esta bala tiene un control para regular la velocidad de la vibración, utiliza dos pilas doble A (AA) solo eso necesita para darle placer a tus noches de juegos!!!

Código: 2123-5

$ 1800

 Vibrador estimulador micro mariposa

Vibrador estimulador micro mariposa

Nada mas que decir, este diamante de nuestro catalogo te hara sentir en el paraiso. Delicado, con un material muy fino y extra suave, te garantiza todos tus mas intimos deseos, a medida que se incrementa la potencia de vibracion y las alitas acarician tu cloitoris.

Código: 2129-5

$ 1800

 Plug anal con vibro 10 velocidades

Plug anal con vibro 10 velocidades

Espectacular estimulador de 12 velocidades con control remoto.
Apollo es el estimulador perfecto para vos, con textura aterciopelada y resistente al agua. Lleva 3 pilas AAA.
Cómodo y su forma en T permite una excelente maniobrabilidad.
Producto exclusivo en nuestros 15 locales de sex shop.

Código: SS-NO-1103-03

$ 2020

 Vibrador estimulador femenino con micro pene

Vibrador estimulador femenino con micro pene

Este producto es un estimulador clitorial "manos libres", como se puede ver en la foto hay que ajustarlo al cuerpo con sus elasticos regulables para que la pequeña mariposa se ajuste a tu gustos y deseos, tiene, tambien, un pequeño pene con la medida justa para alcanzar tu punto G, ya sabes, pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y empezara a gozar a traves de la increible exitacion que te brindará esta pequeña mariposa!!

Código: 2132-5

$ 2040

 Vibrador estimulador femenino mariposa

Vibrador estimulador femenino mariposa

Pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y conoce el Vibrador Mariposa, es un estimulador clitorial. Como se puede ver en la foto hay que ajustarlo al cuerpo con sus elasticos regulables, y empezara a gozar a partir de una increible excitacion que brindan las alitas de esta amigable mariposa! solo en nuestros SEXSHOP lo podras conseguir!!

Código: 2134-5

$ 2040

 Doble lesbian Chico

Doble lesbian Chico

con dos puntas super realísticas con detalles de texturas, el consolador Doble Lesbian chico te encantará. Es lo suficientemente flexible como para usarlo sola o en compañía. Tiene un tamaño de 33.5 cm de largo y un grosor de 3.5 cm. Producto destacado de nuestro Sex-shop.

Código: 0702-5

$ 2050

 Lapiz labial Vibrador

Lapiz labial Vibrador

Este fantástico estimulador de clítoris es tan potente como discreto. Su medida es de 9,5 cm de largo, el tamaño idéntico al de cualquier lápiz labial tradicional. Este producto es uno de los más solicitados de nuestro SEXSHOP. Podrás encontrarlo en todos nuestros locales, también hacemos envíos al interior del país por Correo Argentino.

Código: LV-1981-22

$ 2060

 Demon Bala estimuladora

Demon Bala estimuladora

Con un tamaño lo suficientemente pequeño para llevarlo en tu cartera, esta balita vibratoria estimuladora de clítoris debe estar siempre con vos. Capuchón de silicona aterciopelada con bonito diseño de diablito, esos cuernitos te harán explotar de placer. Su tamaño es de 8,5 cm de largo y 2,3 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-30594

$ 2150

 Lastick bala vibradora con estimulador

Lastick bala vibradora con estimulador

Bala vibratoria Lastic Pocket Vibe. ¡Con este estimulador de clítoris vas a sentir sensaciones de placer inexplicables! Tiene una funda de silicona de textura aterciopelada y flexible. Sus simpáticas orejitas para cosquillear tu clítoris con una deliciosa vibración. Su tamaño es de 8,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Producto resistente al agua. Exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AD-33421

$ 2150

 Bala vibradora doble con control remoto sumergible

Bala vibradora doble con control remoto sumergible

Double Pop Egos es uno de los estimuladores mas poderosos y populares de nuestro SEXSHOP. con 2 huevos vibradores para estimular 2 zonas erógenas a la vez o compartir la diversión. desde su control remoto podrás regular la intensidad de sus vibraciones. potencia los resultados usando geles lubricantes estimulantes para hombre y mujer. la bala vibradora Double Pop Egos son exclusivas de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-25522

$ 2200

 Conejo estimulador para clítoris

Conejo estimulador para clítoris

Vibrador micro conejito para estimulacion de tus zonas erogenas, las orejitas mas sensuales y estimulantes que vallas a conocer, tiene un control de vibracion para que el dominio sea tuyo, te va a dar mas satisfacciones que el conejo de pascuas!! pasa por nuestros SEXSHOP y conocelo

Código: IMA41

$ 2260

 Bolas Chinas X 2

Bolas Chinas X 2

Pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y conoce toda la colección de Bolitas Chinas, 2 Bolas De 3 Cm De Diámetro. Para uso anal o vaginal, como dilatadoras o para experimentar sensaciones diferentes, no limites tu imaginación, deja salir tu lado salvaje y que se junte con tu costado creativo, así salen las mejores ideas!!

Código: IMA13

$ 2330

 Estimulador Shane's world Pocket

Estimulador Shane's world Pocket

Estimulador Shane s world Pocket, este vibrador rígido, suave y sin texturas es ideal si buscas un estimulador clásico. Por su diseño es ideal para estimulación vaginal. Es resistente al agua y posee regulador de vibración en su base. Su tamaño es de 15,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: IMA439

$ 2340

 Masajeador clítoris para dedo con Vibrador

Masajeador clítoris para dedo con Vibrador

Pequeño pero dispuesto a darte intensas vibraciónes el vibrador para dedo Vibro Finger está fabricado en materiales hipoalergénicos y flexibles, que se adaptan a tu cuerpo. Es texturado para potenciar el efecto de sus vibraciónes. Tiene 10 funciones de vibración. Su tamaño es de 10 cm de largo y 2.2 cm de grosor. Encontrá en exclusiva en todos nuestros Sex-shops una amplia variedad en estimuladores de clítoris.

Código: SS-PL-014078

$ 2380

 Vibrador vaginal con 10 velocidades y forma de conejo

Vibrador vaginal con 10 velocidades y forma de conejo

Conejo estimulador femenino. Hermoso y delicado diseño para este masajeador realizado completamente en silicona sedosa e hipoalergénica. ¡Sus orejitas flexibles, redondeadas y suaves te inundarán de placer! Tiene un tamaño de 12,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Cuenta con 10 funciones de vibración. Producto resistente al agua. Exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-014191

$ 2480

 Vibrador con 12 velocidades para la dilatación anal y estimulación vaginal

Vibrador con 12 velocidades para la dilatación anal y estimulación vaginal

Vibrador y estimulador femenino Pretty Love Antony. Tiene una punta chata y levemente curva para una estimulación más intensa. Realizado en silicona suave, este masajeado tiene 10 funciones de vibración. Producto resistente al agua. Podes conocer la amplia línea de juguetes Pretty Love en todas las sucursales de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-014193

$ 2480

 Masajeador de vagina con 10 velocidades y forma de conejo

Masajeador de vagina con 10 velocidades y forma de conejo

Estimulador femenino conejo vibrador. Este masajeador tiene un potente y silencioso motor con 10 funciones de vibración, para que elijas la más estimulante y acompañes tu momento cumbre del orgasmo. Realizado en materiales hipoalergénicos y suaves al tacto. Encontralo en cualquiera de las sucursales de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-014465

$ 2480

 Estimulador de clítoris con 10 modos de vibración textura do

Estimulador de clítoris con 10 modos de vibración textura do

Masajeador femenino Pretty Love Jonathan. Vibrador con un tamaño de 12,3 cm de largo y 2.9 cm de grosor. Resistente al agua. Poderoso motor con 10 funciones de vibración. Realizado en silicona aterciopelada y texturada para intensificar el placer. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014503

$ 2480

 Masajeador clitorial de 10 velocidades

Masajeador clitorial de 10 velocidades

Vibrador y estimulador Pretty Love BECK. Realizado completamente en silicona satinada e hipoalergénica, con curvas exquisitas para una estimulación sensacional. Tiene 10 intensas funciones de vibración. Tiene un tamaño de 12 cm de largo y 2 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-014194

$ 2480

 Masajeador vibrador del punto g

Masajeador vibrador del punto g

Estimulador GODDARD de Pretty Love. Fantástico y moderno diseño de suaves curvas para que la estimulación sea perfecta. Tiene 10 funciones de vibración regulables desde su único botón de fácil acceso. Realizado en silicona hipoalergénica de textura sedosa. Producto importado y distribuido por nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014535

$ 2480

 Vibrador estimulador con 3 cabezas intercambiables

Vibrador estimulador con 3 cabezas intercambiables

Kit de estimulación clitorial.
Ideal para experimentar sensaciones únicas.
Este estimulador de clítoris tiene 3 cabezas intercambiables.
Hugger: Tanto el clítoris o los pezones podras estimular con sus delicadas extensiones con suaves masajes.
Parpadeo: accesorio perfecto para placer justo para tu clítoris.
Pillow: vibrador para un masaje super sensual.
No dejes de probar este estimulador de clítoris.
Te esperamos en cualquiera de nuestros locales de sex shop.

Código: SS-ED-20811

$ 2610

 Vibrador estimulador con 3 accesorios intercambiables

Vibrador estimulador con 3 accesorios intercambiables

Nuevo estimulador de clítoris con accesorios de silicona intercambiables.
Es perfecto para una completa estimulación de clítoris que te hará alcanzar un placer único. Posee una cabeza vibratoria en la cual podrás colocar el accesorio que más te guste.
Imperdible!
Unico producto en nuestros sex shops.

Código: SS-ED-20815

$ 2610

 Doble Estimulador femenino Moon

Doble Estimulador femenino Moon

Estimulador en silicona de doble punta con textura de terciopelo. Dotado de varias curvas, estimula las partes íntimas con eficacia. Diseño ergonómico que se adapta de forma eficiente y sin problemas a tu anatomía. Su tamaño es de 25 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Material flexible, pura silicona de primera calidad. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AL-20443

$ 2610

 Bolitas chinas de silicona desmontables x1 y x2

Bolitas chinas de silicona desmontables x1 y x2

Bolitas chinas de silicona desmontables x1 y x2, experimenta las distintas sensaciones que puedes llegar a tener con estas bolitas chinas de silicona en color negro que pueden armarse y desarmarse a gusto del consumidor. Úsalas dobles o úsalas simples. Las clásicas bolitas chinas mejoradas. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-0736

$ 2710

 Lapiz labial vibrador Sex Therapy

Lapiz labial vibrador Sex Therapy

El nuevo Lapiz Labial de Sex Therapy es el complemento ideal para llevar en la cartera. Pasara totalmente desapercibido ante cualquier imprevisto. Para usar en el cine mientras miras una peli, o en el baño de una fiesta! no dejes pasar ninguna ocacion para jugar con este delicado vibrador.

Código: BUST-2401

$ 2730

 Bala hecha de silicona con varias velocidades

Bala hecha de silicona con varias velocidades

Balita estimuladora siliconada con control. Tiene un tamaño de 7 cm y 2 cm de ancho. Textura satinada al tacto. Materiales hipoalergénicos. Control remoto de fácil manejo. Potente motor con 12 funciones de vibración. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-014393

$ 2780

 Vibrador de mano para estimulacion

Vibrador de mano para estimulacion

Dedal vibrador PRETTY LOVE. Para un juego intenso que combina el juego manual y la estimulación con vibración, nuestro Sexshop te recomienda este estupendo masajeador. Realizado en suave silicona flexible. Su pequeña bala vibratoria distribuye sus potentes vibraciones por todo el dedal para estimular el clítoris y el punto G. Tiene un tamaño de 9,5 cm de largo, 6 cm de ancho y 4,5 cm de grosor. Producto importado por nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-014515-1

$ 2790

 Estimulador de punto G resistente al agua

Estimulador de punto G resistente al agua

Hecho en plásticos ABS, hipoalergénico y de textura sedosa, el estimulador de punto G te ayudará a estimular eficazmente tu zona erógena más sensible. En su punta curva tiene un poderoso motor vibratorio. Desde su base podrás regular la intensidad de sus vibraciónes. Producto resistente al agua. Su tamaño es de 13x4 cm. Encontrá el estimulador de punto G resistente al agua en todos nuestros Sex shops.

Código: SS-BL-33312

$ 2850

 Conejo Estimulador vibrador para dedo 7 velocidades

Conejo Estimulador vibrador para dedo 7 velocidades

Acercate a cualquier SEXSHOP y conoce el Vibro Rabbit!! Producto importado, de calidad premium, es una bala vibradora con 7 modos de estimulo cubierta por silicona TPU con la forma de un simpatico conejito que, acompañado de las vibraciones, con sus orejitas estimulan tu clítoris y toda tu zona erogena!! tiene un anilo, desde donde se sostiene formando la mas placentera extencion de tus dedos! solo en SEXSHOP lo podras conocer!

Código: BUCN-2217

$ 2900

 Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado, Con una punta en ángulo, hace que encontrar su punto G sea tan simple como satisfactorio. Explora las 3 funciones de vibración constante y 2 pulsantes solo de este masajeador con o sin un compañero de juegos. Su acabado resistente al agua y satinado lo mantendrá fascinado mientras se desliza suavemente sobre la piel, con 18 cm de largo y 2,5 de ancho y utiliza 2 baterias AAA (noincluidas). Desperta tus sentidos con el masajeador de punto g satinado exclusivo de SEXSHOP argentino.

Código: SS-BW-1276

$ 3080

 Masajeador estimulador vaginal 30 velocidades

Masajeador estimulador vaginal 30 velocidades

Estimulador femenino Pretty Love Claude. Este juguete esta creado para brindarte un intenso placer. Realizado completamente en silicona aterciopelada y flexible. Tiene 30 funciones de vibración. Su interior texturado y diseñado anatómicamente acaricia tus labios, vagina y clítoris. Su tamaño es de 16,3 cm de largo y 5,5 cm de ancho. Producto importado y distribuido por nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-014347-2

$ 3150

 Bala vibrador con control de varias velocidades

Bala vibrador con control de varias velocidades

La bala estimuladora Bnaughty Classic de BSwish será tu fiel compañera cuando más lo necesites. Su potente motor vibratorio tiene 5 excitantes funciones de vibración, regulables desde su control remoto. Hecha en materiales muy suaves e hipoalergénicos. La bala vibradora tiene un tamaño de 5 cm de largo y 2 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-BW-5607

$ 3150

 Bala estimuladora siliconada con vibracion

Bala estimuladora siliconada con vibracion

El placer absoluto está a tu alcance con Bnaughty Classic. Nuestra pequeña pero poderosa bala con 5 funciones estimulantes fue diseñada perfectamente para una estimulación precisa. Clítoris, pezones, perineo y toda zona erógena gozaran de una intensa estimulación con la bala vibratoria Bnaughty Classic. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop, encontrarla en todos nuestros Locales.

Código: SS-BW-1351

$ 3150

 Estimulador femenino Always Butterfly

Estimulador femenino Always Butterfly

Vibrador masturbador muy delicado con 3 velocidades y una dulce Mariposa de estimulación externa acompañada ´por un magnifico vibrador con las medidas justas para estimular punto G y hacer de tus noches de juego las noches mas lujuriosas y placenteras!!

Código: IMA160

$ 3260

 Vibrador rigido de suave textura

Vibrador rigido de suave textura

Vibrador rigido de suave textura, este firme vibrador impermeable golpea la marca cada vez con 5 velocidades estimulantes. Con solo presionar un botón tendras el control de lo bueno o lo malo que quiere ser. Este vibrador rigido es hecho con plástico ABS revestido con PU que le da la suave textura ideal para tu zona intima, tiene un tamaño de 18 cm de largo por 2,5 cm de ancho, utiliza 2 baterias AA (no incluidas) y un divertido color purpura. Encontralo en nuestras sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-1313

$ 3270

 Vibrador de textura satinada rigido

Vibrador de textura satinada rigido

Vibrador de textura satinada rigido, este vibrador impermeable golpea la marca cada vez con 5 velocidades estimulantes. Con solo presionar un botón tendras el control de lo bueno o lo malo que quiere ser. Este vibrador rigido es hecho con plástico ABS revestido con PU que le da la textura satinada ideal para tu zona intima, tiene un tamaño de 18 cm de largo por 2,5 cm de ancho, utiliza 2 baterias AA (no incluidas) y un divertido color azul. Encontralo en nuestras sucursales de SEXSHOP Argentino.

Código: SS-BW-1320

$ 3270

 Balas estimuladoras con control de vibracion

Balas estimuladoras con control de vibracion

Estimulador Bnear Classic Berry de B Swish. Este masajeador es doblemente perfecto para una o dos personas. Un control remoto con cable controla ambas balas a prueba de agua a través de una variedad de velocidades emocionantes. Fabricado en materiales hipoalergénicos de textura sedosa. Producto importado y distribuido por nuestro SEXSHOP.

Código: SS-BW-0521

$ 3270

 Estimulador de punto g de suave textura

Estimulador de punto g de suave textura

Estimulador de punto g de suave textura, este elegante masajeador fue creado para excitar todos tus sentidos. La cabeza de este masajeador es perfectamente curvada y su cuerpo largo y pulsante lo pondrán de rodillas, mientras que las 5 vibraciones y una suave luz de fondo blanca le dan un toque sexy. La sueave textura de ABS y PU son seguros para el cuerpo y ofrecen un mejor deslizamiento. Es impermeable, con un tamaño de 20 cm de largo por 3,8 cm de ancho, usa 2 baterias AAA (no incluidas). Encontrá este masajeador de punto g en todas las sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-1290

$ 3320

 Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado, Este elegante masajeador de punto g fue creado para excitar todos tus sentidos. La cabeza de este masajeador es perfectamente curvada y su cuerpo largo y pulsante lo pondrán de rodillas, mientras que las 5 vibraciones y una suave luz de fondo blanca le dan un toque sexy. El satinado sedosos de ABS y PU son seguros para el cuerpo y ofrecen un mejor deslizamiento. Es impermeable, con un tamaño de 20 cm de largo por 3,8 cm de ancho, usa 2 baterias AAA (no incluidas). Encontrá este masajeador de punto g en todas las sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-1306

$ 3320

 Guante para mano con vibracion para estimulacion vaginal.

Guante para mano con vibracion para estimulacion vaginal.

Guante para mano con vibración para estimulación vaginal, combina la potente vibración de una bala con la apasionada estimulación de los dedos. Este vibrador de dedo delgado estimula ágilmente, provoca un deseo potente a la hora del juego. Guante hecho de silicona suave e impermeable, la bala utiliza 1 batería AAA (no incluida) y tiene un tamaño de inserción 13 cm por 2 cm de ancho. Producto exclusivo de Sexshop Argentino

Código: SS-PL-014707

$ 3510

 Plug prostático dos dedos

Plug prostático dos dedos

Todavía hay mucho tabuu asociado al sexo anal. Pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y descubri el placer que viene con este pequeño plug Two Finger, es todo lo que necesitas para descubrir este maravilloso mundo! La penetración anal se tiene que tomar con calma, el ano no tiene lubricación como la vagina, este producto viene con un lubricante anestésico con el que te deberás masajear antes de ser penetrado para reducir la fricción y disfrutar mucho mas tu experiencia si forma cónica es ideal para dilatar hasta 3,6 Cm!! solo en nuestros SEXSHOP!!!

Código: BUPD-4624-23

$ 3520

 Estimulador de pezones con vibracion

Estimulador de pezones con vibracion

Necesitas sentir algo diferente en estimulación? No dejes de probar con estas pezoneras que tienen vibrador y senti lo que es bueno! Coquetas de color fuscia y de una textura sedosa. Probalas y senti la diferencia. Exclusivas de sexshop argentino.

Código: SS-PL-210139

$ 3660

 Vibrador multi vibracion violeta

Vibrador multi vibracion violeta

es un vibrador realista con venas y base giratoria para vibración de varias velocidades. Creado para los principiantes y para los más conscientes de los costos, este vibro está hecho de PVC sin ftalatos. Es confortablemente suave pero lo suficientemente rígido para un juego vigoroso. Es facil de limpiar, hipoalergenico y funciona con 2 pilas AA, no incluidas. Su tamaño es de 18,4 cm de largo por 4,45 de ancho. Encontralo en nuestras 16 locales en Buenos Aires

Código: SS-BL-10091

$ 3680

 Vibrador de varias velocidades celeste

Vibrador de varias velocidades celeste

es un vibrador realista con una cabeza prominente. La base del dial giratorio proporciona vibraciones de varias velocidades y es resistente al agua. Hecho de fragancia y PVC libre de ftalatos. Este vibroes seguro para el cuerpo y fácil de limpiar, simplemente lávese con agua tibia y jabón, o con su limpiador de juguetes favorito, antes y después de cada uso. Su tamaño es de 21,59 cm de largo por 4 cm de ancho. Encontralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires

Código: SS-BL-11322

$ 3680

 Estimulador de punto G con 12 velocidades y funcion de memoria

Estimulador de punto G con 12 velocidades y funcion de memoria

Estimulador de punto G con 12 velocidades y función de memoria, dale a tu punto G la atención que se merece con este vibro que tiene una cabeza redondeada y ligeramente abultada que proporcionará una estimulación intensa para todos sus puntos de placer. Con 12 configuraciones increíbles con solo hacer clic en un botón. Hecho de silicona suave impermeable que funciona a pilas (AAA) no incluidas. Con un tamaño de 14,6 cm de largo por 2,7 cm de ancho. Producto Exclusivo de tu Sexshop Argentino.

Código: SS-PL-014676

$ 3780

 Bala vibradora estimuladora con control inalambrico

Bala vibradora estimuladora con control inalambrico

Bala estimuladora importada Bnaugthy Classic Unleashed. Fabricada en materiales hipoalergénicos y suaves con tu cuerpo, esta espectacular bala es ideal para un intenso juego erótico en pareja. Entrega su control remoto inalámbrico y vos sólo dedícate a gozar. Con 5 fascinantes funciones de vibración. Tiene un tamaño de 7,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Uno de los productos más solicitados en nuestro Sex-shop, encontrarlo en cualquiera de nuestros 14locales.

Código: SS-BW-0422

$ 3800

 Vibrador masajeador pequeño de suave textura

Vibrador masajeador pequeño de suave textura

El estimulador femenino Bcute Classic Curve te hará descubrir el verdadero placer de la estimulación del punto G. su tamaño tan pequeño de 8 cm de largo y 2 cm de grosor lo convierten en tu compañero ideal para llevarlo siempre con vos. Hecho en silicona aterciopelada e hipoalergénica. Totalmente resistente al agua. Tiene 5 intensas funciones de vibración. El vibrador femenino Bcute Classic Curve es un producto recomendado de nuestro Sex shop.

Código: SS-BW-0132

$ 3960

 Vibrador de suave textura sumergible bcute celeste

Vibrador de suave textura sumergible bcute celeste

Con 10 cm de largo y 2 de grosor el estimulador Bcute Classic será tu fiel compañero para llevarlo con vos en tu cartera y disfrutarlo donde se te ocurra. Clásico y sofisticado diseño con punta redondeada y textura satinada. Tiene 5 funciones de vibración y es resistente al agua. Incluye manual y bolsita para guardarlo. Uno de los productos más pedidos de nuestro Sex-shop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-BW-0361

$ 3960

 Vibrador para masajes pequeño de suave textura

Vibrador para masajes pequeño de suave textura

Vibrador para masajes pequeño de suave textura, Su punta curva está perfectamente en ángulo para masajear todos tus puntos intimos favoritos. Con este vibrador pequeño de diseño único experimentaras un placer electrizante al encontrar su mejor lugar. Con 5 potentes funciones, impermeable, de silicona satinada y no porosa, tamaño de 10 cm de largo por 2 cm de ancho y usa una pila AA (no incluida). Encontrlo en todas las sucursales de SEXSHOP.

Código: SS-BW-1238

$ 3960

 Estimulador del punto g curvo

Estimulador del punto g curvo

Vibrador de punto G Bcute Classic Curve de B Swish. Disfruta de la silicona satisfactoria y no porosa de este estimulador en cualquier lugar y en cualquier momento, lo podés usar hasta en la bañera ya que es resistente al agua. Tiene 5 intensas funciones de vibración. Sus medidas son: 10 cm de largo y 2 cm de grosor. ¡Acércate a cualquiera de los 15 locales de nuestro Sex shop y conócelo!

Código: SS-BW-0125

$ 3960

 Vibrador aterciopelado Bcute sumergible violeta

Vibrador aterciopelado Bcute sumergible violeta

Llegó el mini vibrador femenino más coqueto que podrías tener!
Se trata de un finísimo y delicado vibrador de 5 velocidades, ideal para llevarlo en la cartera. Fabricado en una silicona exquisita al tacto y posee detalles en dorado y luz de encendido. Sus medidas son 10 cm de largo X 2cm de ancho. Lleva 1 pila AA. Incluye, caja, manual y bolsita para guardarlo.
Este mini vibrador femenino es para vos!
Exclusivo en nuestros locales de sex shop.

Código: SS-BW-0996

$ 3980

 Vibrador aterciopelado Bcute sumergible negro

Vibrador aterciopelado Bcute sumergible negro

Mini vibrador y estimulador femenino de 5 velocidades. Pequeño y delicado, ideal para llevar con discreción.
Sus medidas son 10 cm X 2cm.
Posee detalles en dorado y luz de encendido backlight.
Esta confeccionado en una excelente silicona suave y delicada. Lleva 1 pila AA.
Te esperamos en nuestros locales y llévate el tuyo.

Código: SS-BW-1016

$ 3980

 Doble estimulador con vibracion

Doble estimulador con vibracion

Sorprendete con este fantástico estimulador Bifun de la reconocida marca ALIVE. Hermoso diseño capaz de transmitir fuertes vibraciones tanto a clítoris como punto G a la vez. De textura muy suave gracias a su silicona satinada. Es resistente al agua. Su tamaño es de 10,5 cm de largo y 2,9 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex-shop, encontralo en todas nuestras sucursales. 

Código: SS-AL-20481

$ 4030

 Vibrador satinado curvo prostatico y punto G

Vibrador satinado curvo prostatico y punto G

Increíble vibrador satinado de 10 velocidades.
Se trata de un producto versátil que permite un doble uso. Por un lado es un estimulador del punto G y por otro estimula la próstata, además de contar con una balita extraíble la cual podrás emplear para muchísimos usos.
No dejes de probarlo.... Anímate a más!
Producto exclusivo de nuestros 15 locales de sex shop.

Código: SS-ED-05020

$ 4160

 Vibrador vaginal con agarre para piernas

Vibrador vaginal con agarre para piernas

Vibrador y estimulador con arnés manos libres Carter Pretty Love. Pequeña bala vibratoria de 6 cm de largo y 2 cm de grosor RECARGABLE POR USB que se coloca en el arnés regulable para una estimulación externa de clítoris. Fabricada en materiales hipoalergénicos y suaves con tu piel. Tiene 12 funciones de vibración super excitantes. Podes encontrar el estimulador con arnés Carter de Pretty Love en cualquiera de los 15 locales de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-PL-014153-1

$ 4320

 Estimulador punto G ondulado

Estimulador punto G ondulado

Estimulador femenino Bgee Deluxe Pearl. Fabricado en silicona hipoalergénica y suave al tacto. Su diseño ergonómico con suaves líneas y cabezal redondeado transmitirá de forma precisa sus 6 funciones de vibración. Tiene un tamaño de 14 cm de largo y 4,9 cm de grosor. Es resistente al agua. Producto recomendado de nuestro Sexshop, encontrarlo en cualquiera de nuestros 15 locales.

Código: SS-BW-0576

$ 4390

 Kit x3 - Anillo, consolador con ventosa y plug anal en colores

Kit x3 - Anillo, consolador con ventosa y plug anal en colores

Fabuloso kit erótico importado para penetración y estimulación. Se trata de un kit de 3 productos que te harán estallar de placer. Un consolador de 5 pulgadas con ventosa para que puedas mantenerlo fijo en cualquier superficie plana. Un anillo con vibrador ideal para que el hombre pueda mantener y perdurar su erección y un plug anal mediano.
No te pierdas la posibilidad de comprar este excelente kit erótico! Te esperamos en cualquiera de nuestras locales de sex shop.

Código: SS-NO-0435-19

$ 4450

 Kit x3 - Anillo, consolador con ventosa y plug anal en negro

Kit x3 - Anillo, consolador con ventosa y plug anal en negro

este emocionante kit de 3 piezas incluye un consolador  firme y suave de 13 cm con una potente ventosa. entra en tu lado salvaje y disfruta del mini plug cónico suave con ventosa. Y, por último, el anillo elástico para el pene aloja una bala con 3 velocidades estimulantes para ayudar a llevar su relación a un nivel completamente nuevo. encontra el kit RENEGADE MEN´S PLEASURE en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-NO-1105-23

$ 4450

 Vibrador con estimulador de clitoris y punto g

Vibrador con estimulador de clitoris y punto g

Vibrador de punto g con estimulador de clitoris , su diseño en ángulo con cabeza contorneada se combina perfectamente con un cosquilleo preciso en tu punto G. Este vibrador estimulador de clitoris está hecho de silicona no porosa y plásticos suaves de ABS que se sienten increíbles al contacto. Es impermeable y sumergible, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, 5 funciones de vibracion, de color fucsia y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-BW-1467

$ 4570

 Vibrador con 2 motores y estimulador clitorial

Vibrador con 2 motores y estimulador clitorial

Vibrador con 2 motores y estimulador clitorial, estimula al maximo tu punto g con las 5 funciones y 2 motores individuales que funcionan perfecto para brindar sensaciones al siguiente nivel. Con este vibrador estimulador adorarás el toque sensual y el deslizamiento sedoso de su eje curvo y su cosquilleo preciso en el clitoris. Esta hecho de silicona no porosa, impermeable, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, con un divertido color violeta y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Pasa por tu SEXSHOP mas cercano y llevate tu Vibrador con 2 motores.

Código: SS-BW-1443

$ 4570

 Estimulador de punto g y de clitoris con 2 motores

Estimulador de punto g y de clitoris con 2 motores

Estimulador de punto g y de clitoris con 2 motores, estimula la maximo tu punto g con las 5 funciones y 2 motores individuales perfectos para la estimulacion vaginal. Con este vibrador estimulador adorarás el toque sensual y el deslizamiento sedoso de su eje curvo y su cosquilleo preciso en el clitoris. Esta hecho de silicona no porosa, impermeable, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, con un divertido color celeste y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Pasa por tu SEXSHOP mas cercano y llevate el tuyo.

Código: SS-BW-1450

$ 4570

 Masajeador con vibrador para estimular el punto g y el clitoris

Masajeador con vibrador para estimular el punto g y el clitoris

Masajeador con vibrador para estimular el punto g y el clitoris, su diseño en ángulo con cabeza contorneada se combina perfectamente con un cosquilleo preciso en tu punto g de placer. Este vibrador estimulador de clitoris está hecho de silicona no porosa y plásticos suaves de ABS que se sienten increíbles al contacto. Es impermeable y sumergible, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, 5 funciones de vibracion, con un divertido color violeta y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Producto exclusivo de nuestro sex-shop.

Código: SS-BW-1474

$ 4570

 Estimulador de punto g con 2 motores

Estimulador de punto g con 2 motores

Estimulador de punto g con 2 motores, con curvatura se combina perfectamente con un cosquilleo preciso en tu punto g de placer. Este estimulador está hecho de silicona no porosa y plásticos suaves de ABS que se sienten increíbles al contacto. Es impermeable y sumergible, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, 5 funciones de vibracion gracia sa sus dos motores, con un divertido color rosado y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Producto exclusivo de nuestro sex-shop.

Código: SS-BW-1481

$ 4570

 White Temptation estimulador clitorial con carga USB y 15 modos de vibracion

White Temptation estimulador clitorial con carga USB y 15 modos de vibracion

Satisfyer White Temptation ofrece una amplia estimulación del clítoris. El práctico mango en plata minimalista le permite usar el vibrador de manera específica y le asegura un agarre seguro durante sus juegos. La suave silicona blanca agrega el toque final al elegante diseño del vibrador. El motor silencioso tiene mucha potencia: los 15 ajustes de vibración de hormigueo incluyen 5 velocidades y 10 ritmos, que te cautivan con su intensidad cada vez. La configuración se puede ajustar fácilmente presionando los botones +/-. De silicona impermeable y carga USB. Encontralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires

Código: SS-SA-0954

$ 4700

 Succionador vaginal con vibrador

Succionador vaginal con vibrador

Conocé el sensacional vibrador y succionador de clitoris Pretty Love Suction Vibrating Massager. Intensa vibración y succión para aumentar el tamaño de tu clítoris para lograr intensos orgasmos. Realizados en materiales suaves con tu cuerpo e hipoalergénicos. El tamaño del succionador es de 10,4 cm de largo y 4,9 cm de ancho. Producto exclusivo de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-PL-014096-2

$ 4750

 Vibrador anal inalámbrico satinado suave

Vibrador anal inalámbrico satinado suave

Nuevo plug anal a control remoto inalámbrico.
Este producto te hará perder la cabeza.
Esta realizado con plástico ABS no poroso y resistente y funciona con 4 pilas AAA.
Es un juguete erótico que podrás incluir para un juego divertido con tu pareja.
Entregale el control remoto y llévalo puesto a donde quiera que vayas. Te hará pasar momentos inolvidables en público o en privado. 5 intensidades de vibración.
Sumate a esta aventura de jugar con tanto placer!
Exclusivo en nuestros sex shops.

Código: SS-BW-0705

$ 4810

 Masajeador vibrador microfono de velocidad regulable

Masajeador vibrador microfono de velocidad regulable

Masajeador Pretty Love Power Wand. Vibrador y estimulador con múltiples intensidades de vibración. Cabezal móvil y flexible con potente motor vibratorio. Su tamaño es de 25 cm de largo y 4,5 cm de grosor. Encontralo en cualquiera de las sucursales de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-055009

$ 4810

 Billy The Kid  masajeador vaginal con 10 modos de vibracion

Billy The Kid masajeador vaginal con 10 modos de vibracion

Masajeador Vaginal Billy The Kid con 10 modos de vibración, es adecuado para cualquier anatomía, se adapta con suavidad a diferentes formas y tamaños con el fin de garantizar una estimulación intensas. Este vibrador tiene diversas vibraciones con diferentes niveles de intensidad, que ofrecen una gran variedad de opciones para múltiples orgasmos. Cubierto desde la base hasta la cabeza con silicona, resistente al agua y libre de ftalatos. Su tamaño es de 17,8 cm de largo por 3,8 cm de ancho. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-AD-10571

$ 4810

 Estimulador vaginal recto con 10 modos de vibracion

Estimulador vaginal recto con 10 modos de vibracion

Estimulador vaginal recto con 10 modos de vibración , Con un solo click harás que vibre en tus puntos sensibles con rápidas pulsaciones a lentos y sensuales giros, maneja la intensidad de tu orgasmo seleccionando entre sus 10 estremecedores ajustes de vibración. Vibrador cubierto de la cabeza a la base con una silicona suave y flexible. Seguro y suave al tacto, es hipoalergénico y gentil con las pieles más delicadas. Con un tamaño de 19,3 cm de largo y 3,9 cm de ancho. Adquiere este y otros estimuladores vaginales en nuestras SEXSHOPS.

Código: SS-AD-10593

$ 4810

 Vibrador 2 motores con masajeador de clitoris

Vibrador 2 motores con masajeador de clitoris

Vibrador de silicona con doble estimulación. Potente masajeador con dos motores vibratorios para estimular punto G gracias a su punta curva y un novedoso estimulador de clítoris con suave "cepillo" de silicona que te acaricia aumentando la sensibilidad y ayudando a que tus orgasmos sean más rápidos e intensos. Tiene 30 funciones de vibración. Su tamaño es de 18,8 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Encontralo Sólo en nuestro SEXSHOP.

Código: SS-PL-014346

$ 5100

 Ejercitador del suelo pelvico PELVIX CONCEPT con 3 pesas diferentes

Ejercitador del suelo pelvico PELVIX CONCEPT con 3 pesas diferentes

Ejercitador del suelo pélvico PELVIX CONCEPT con 3 pesas diferentes, está especialmente diseñado para ejercitar y estimular los músculos del suelo pélvico. Es una combinación de bolas chinas y conos vaginales. Gracias a Pelvix Concept conseguirás tener un tono muscular perfecto, fundamente para tu salud y disfrute de tus momentos más íntimos. Medidas: 6,3 cm y el peso de las bolas: 9, 17, 34 gr. Realizadas en silicona hipoalergénica de alta calidad. Producto exclusivo de nutra SEXSHOP.

Código: SS-AD-404615

$ 5100

 Masajeador estimulador tipo microfono con accesorios

Masajeador estimulador tipo microfono con accesorios

Masajeador importado Pretty Love Magical Massager. ¡El famoso "micrófono" del que todo el mundo habla! Cabezal flexible con potente motor vibratorio y 12 funciones de vibración. Incluye 2 fundas de silicona con diferentes formas para una estimulación más personalizada. Su tamaño es de 20,5 cm de largo y 4,2 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro SEX SHOP.

Código: SS-PL-055002

$ 5110

 Estimulador flexible de punto G y clitoris con carga USB

Estimulador flexible de punto G y clitoris con carga USB

Estimulador flexible de punto G y clítoris con carga USB, hecho de material sedoso y realista envuelve el vibrador para una estimulación suave y sensual. Las 12 funciones de vibración lo llevarán a un mundo de innegable satisfacción. Es flexible y recargable vía USB, la función de memoria hará un seguimiento de sus configuraciones favoritas. Su tamaño es de 15,5 cm de largo y 3,5 cm de ancho. Producto Exclusivo de tu Sexshop Argentino.

Código: SS-PL-014650

$ 5290

 Vibrador Rotativo 4PLAY con conejo estimulador de clítoris

Vibrador Rotativo 4PLAY con conejo estimulador de clítoris

Con este exclusivo juguete conseguirás experimentar placeres que ni siquiera has soñado nunca, es realmente increíble. diseñado para estimulación vaginal y clitorial. con bolitas metálicas que giran en su interior y conejito vibrador que acaricia el clítoris con sus orejas. tiene 4 modos de rotación y 8 funciones de vibración. fabricado en materiales hipoalergenicos y suaves. resistente al agua. su tamaño es de 22.5 cm de largo (11 cm de penetración) y 3 cm de grosor. el vibrador y estimulador femenino 4PLAY esta disponible en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-NO-0330-17

$ 5410

 Estimulador con vibrador 7 funciones Dusk

Estimulador con vibrador 7 funciones Dusk

Excelente vibrador masajeador importado de 7 velocidades con diseño moderno y cómodo que te permitirá a través de sus masajes encontrar el punto justo de placer.
Es resistente al agua y se carga mediante USB.
Super novedad de nuestros sex shops.

Código: SS-BW-0989

$ 5450

 Bala vibradora con control inalambrico y 12 modos de vibracion con carga usb

Bala vibradora con control inalambrico y 12 modos de vibracion con carga usb

Bala vibradora con control remoto inalámbrico. Con 12 funciones de vibración. Realizada en silicona de textura satinada, este estimulador es perfecto para jugar sola o en compañía gracias a su control inalámbrico. Tiene un tamaño de 7,2 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014362-5

$ 5530

 Vibrador Bswish de tacto suave 6 funciones

Vibrador Bswish de tacto suave 6 funciones

Goza sin límites con este vibrador importado de 6 velocidades.
Su moderno diseño y textura suave te permitirá alcanzar sensaciones de placer extremas. Es un vibrador resistente al agua.
Posee un delicado botón multifunción con luz que lo hace un producto novedoso.
Probalo ya!
Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales.

Código: SS-BW-0262

$ 5560

 Masajeador vaginal sweet sensacion con carga usb

Masajeador vaginal sweet sensacion con carga usb

Satisfyer Sweet Sensation derretirá tu clítoris con vibraciones profundas. Este vibrador de silicona suave también ofrece un diseño elegante y lúdico y controles simples. Gracias a su textura dura y su punta voluminosa y redondeada, hace contacto con su clítoris y puede colocarse vertical u horizontalmente. El práctico mango hace que el juguete sea fácil de controlar con 15 configuraciones de vibración deportiva: las configuraciones ofrecen 5 velocidades de vibración y 10 ritmos, y se pueden controlar fácilmente con solo tocar un botón. De silicona suave, hipoalergenica e impermeable de Carga USB. Encontralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires

Código: SS-SA-0916

$ 5670

 Estimulador de punto G de 12 funciones recargable USB

Estimulador de punto G de 12 funciones recargable USB

Masajeador femenino de punto G y clitoris Pretty Love "Amour". Hermoso diseño y fabricado con silicona aterciopelada e hipoalergénica. Tiene 12 funciones de vibración controladas desde su frente de fácil y cómodo acceso. ¡Se recarga por USB y es a prueba de agua! Producto recomendado e importado por nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014108-2

$ 5700

 Succionador de clitoris estimulador

Succionador de clitoris estimulador

Estimulador de clítoris Satisfyer 1. Con su novedosa tecnología de ondas de presión permite el placer sin contacto con solo tocar un botón, siempre que lo desee. El Satisfyer 1 es el compañero de viaje ideal para toda mujer. Diseño elegante y compacto para llevarlo en tu mochila o cartera. Su tamaño es de 14 cm de largo y 4.6 cm de grosor. Producto resistente al agua. Encontrá el estimulador Satisfyer 1 en todos los locales de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-SA-5061

$ 5780

 Helado vibrador rotativo de varias velocidades

Helado vibrador rotativo de varias velocidades

Helado vibrador rotativo de varias velocidades, Brillante, fresco e increíblemente fresco en un caluroso día de verano y saciará sus antojos. El exclusivo diseño de helado y poder de rotación de este vibrador en silicona de grado médico lo convertirán en el punto culminante visual. La punta redondeada está hecha de delicadas láminas cónicas en blanco inocente que rodean ansiosamente su clítoris y lo transportan directamente al clímax con su rotación de cosquillas. El práctico mango se adapta perfectamente a tu mano. Las 10 configuraciones variadas incluyen 4 ritmos de rotación y 3 velocidades de rotación tanto en el lado izquierdo como en el derecho. La configuración se puede ajustar fácilmente según sea necesario presionando los botones +/-. Independientemente de si disfrutas de este placer solo o lo introduces en tu juego previo conjunto: de cualquier manera, provocará gemidos placenteros. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-SA-2008

$ 5780

 Vibrador del punto g con control via bluetooth

Vibrador del punto g con control via bluetooth

Masajeador femenino importado Fancy Clamshell. ¡Fabuloso estimulador que se controla a distancia vía Bluetooth desde el celular! Podrás elegir entre sus 10 funciones vibratorias, además de varias opciones más, incluso escuchar música desde tu celular y que las vibraciones de Fancy Clamshell oscilen según la canción que escuchas. ¡NOVEDAD ABSOLUTA! Encontralo solo en nuestro Sex-shop. PRODUCTO EXCLUSIVO.

Código: SS-PL-014369HP

$ 5790

 Vibrador estimulador de clitoris de 30 funciones

Vibrador estimulador de clitoris de 30 funciones

Potente vibrador de doble estimulación Pretty Love Robert. Estimulador de punto G y clítoris con 30 intensas funciones de vibración para alcanzar orgasmos inimaginables. Realizado en silicona suave, hermoso color y simpático conejito vibrador, este masajeador está pensado para satisfacerte. Su tamaño es de 21 cm de largo y 3,6 cm de grosor. Encontralo en cualquiera de las 15 sucursales de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-PL-014279-1

$ 5800

 Succionador de pezones con 12 modos de vibracion

Succionador de pezones con 12 modos de vibracion

Para una estimulacion diferente no dejes de probar con estas pezoneras tipo sopapitas con vibrador. Estimulacion 100% efectiva con estas pezoneras que te succionan. Ademas poseen 12 diferentes tipos de vibracion y es recargable mediante USB. Super anatomicas y confortables. Es un producto novedoso de sexshop argentino.

Código: SS-PL-014545

$ 5820

 Kit de dilatadores vaginales Intimrelax

Kit de dilatadores vaginales Intimrelax

Kit de dilatadores vaginales Intimrelax, tiene varios tamaños para ejercitar la cavidad vaginal. Es un producto farmacéutico recomendado para el tratamiento de la atrofia vaginal. Después de cada ejercicio notaras una gran mejora en la elasticidad de la cavidad vaginal evitando así el dolor. Fabricados en silicona 100% médica. Sus relaciones sexuales serán mucho más placenteras y reconfortantes con el kit Intimrelax producto exclusivo de nuestro sex-shop.

Código: SS-AD-20371

$ 5860

 Bala estimuladora siliconada con control remoto y carga usb

Bala estimuladora siliconada con control remoto y carga usb

La bala vibratoria importada Bnaugthy PREMIUM es resistente al agua y hecha de silicona y materiales suaves e hipoalergénicos, se sentirá seguro de usarla donde quieras que la imaginación te lleve. Ya sea bajo las sábanas o en público, su vibración silenciosa no te delatará. Poderoso motor vibratorio con 7 funciones de vibración. Incluye control remoto inalámbrico. El tamaño de la bala es de 6,3 cm de largo y 2,5 cm de grosor. ¡Acércate a cualquiera de los 15 locales de nuestro Sexshop y conócela!

Código: SS-BW-0958

$ 5930

 Vibrador estimulador de punto G y masajeador de clitoris

Vibrador estimulador de punto G y masajeador de clitoris

Vibrador estimulador de punto G y masajeador de clítoris , con forma flexible en "C" permite que se ajusta con precisión, abrazando el punto g desde adentro y masajeando el clítoris externamente. Con motores de vibración en cada extremo, hecho de silicona suave e hipoalergénica. con un tamaño de 1,4 cm de largo y 2,3 cm de ancho. Con carga USB. Producto Exclusivo de tu Sexshop Argentino.

Código: SS-PL-040069

$ 5940

 Vibrador y estimulador curvo Bgood

Vibrador y estimulador curvo Bgood

Exclusivo vibrador multifunción de diseño moderno y cómodo uso para una agradable sensación de placer. Confeccionado en silicona extra suave y libre de ftalatos, cuenta con 6 velocidades de vibración. Por su curvatura, es ideal para la estimulación del punto G.
Sus medidas son 18 cm de largo por 3.5 cm.
Botón de encendido/apagado con retro iluminación.
No te lo podes perder!
Unico en nuestros sexs shops.

Código: SS-BW-0446

$ 6150

 Estimulador de punto G Fifty Shades of Grey

Estimulador de punto G Fifty Shades of Grey

Pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP, tenemos una gran variedad de productos de 50 sombras, como este que tenemos para presentarte!! magico producto que cuenta con 10 intensidades de vibracion y modalidades de velocidad, silicona suave y segura para la piel. es completamente a prueba de agua para jugar bajo el agua o en la ducha. tiene un boton controlador facil de usar. solo en nuestros SEXSHOP encontrarás la complata linea de 50 sombras!

Código: BUFS-40168

$ 6300

 Vibrador y estimulador con conejo masajeador de clítoris

Vibrador y estimulador con conejo masajeador de clítoris

Imperdible vibrador con rabbit estimulador de clítoris de 6 intensidades de vibración.
Se trata de un vibrador importado de alta gama de la marca Bswish que cuando lo enciendes las finas orejas del rabbit cominzan a vibrar generando en tu clítoris una sensación indescriptible.
Posse un potente motor y es resistente al agua. Es único, tenes que tenerlo!
Acercate a nuestros locales de sex shop.

Código: SS-BW-0644

$ 6360

 Estimulador de clitoris con 10 velocidades y USB

Estimulador de clitoris con 10 velocidades y USB

Estimulador de clítoris con 10 velocidades y USB, da una sensación de presión para tu pareja gracias a su eje incorporado en su vagina. Con batería integrada y con el cable de carga USB incluido y tiene forma de U, por lo que un eje se encuentra en su clítoris, mientras inserta el otro durante el sexo. Estimulador de silicona suave, es impermeable y sumergible ideal para una ducha. Encuéntralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires

Código: SS-SA-3293

$ 6370

 Masajeador femenino con vibracion,rotacion y carga usb

Masajeador femenino con vibracion,rotacion y carga usb

Masajeador femenino con vibración, rotación y carga USB, con una forma clásica y de funcionalidad única gracias a su . Masajeador suavemente redondeado y flexible, con un agarre firme. Su tamaño es de 21 cm. por 3,2 cm de ancho. Con silicona suave y flexible hipoalergenica y fácil de limpiar. Encuéntralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires.

Código: SS-PL-014340

$ 6410

 Succionador de clítoris Satisfyer 2

Succionador de clítoris Satisfyer 2

Producto estrella de nuestro sex shop!!
Imperdible!
Nuevo Satisfyer 2! Excelente estimulador con su novedosa función de succionar el clítoris logrando una sensación única.
11 intensidades de vibración. Lleva 2 pilas AA.
Diseño moderno y cómodo que hacen que el Satisfyer 2 sea muy práctico de usar.
Cómpralo YA en cualquiera de nuestros sex shops.

Código: SS-SA-5085

$ 6480

 Estimulador del punto g con control remoto y carga USB

Estimulador del punto g con control remoto y carga USB

Para disfrutar de placenteras sensaciones y elevar el nivel del orgasmo, conoce el estimulador doble PRETTY LOVE. Este ingenioso vibrador tiene el diseño perfecto para usarlo durante el acto sexual y así gozar en pareja de sus 12 funciones de vibración. Este producto es resistente al agua y recargable por USB. Su tamaño es de 9,7 cm de largo, 2,7 cm de ancho y 2,4 cm de grosor. Producto destacado de nuestro SEX SHOP. Hacemos envíos al interior del país por Correo Argentino.

Código: SS-PL-014484

$ 6530

 Funda de dedo con vibracion, rotacion y carga USB

Funda de dedo con vibracion, rotacion y carga USB

Estimulador de clítoris con vibro para dedo, potente estimulación al alcance de tu mano. Estimulador hecho de silicona suave con tres funciones de vibración y tres de rotación que crean potentes orgasmos para vos o tu pareja. Es impermeable, utiliza carga USB y tiene unas dimensiones de 10,8 cm de alto por 2,7 cm de ancho. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-PL-014661

$ 6710

 Vibrador con estimulador del clitoris y caga USB

Vibrador con estimulador del clitoris y caga USB

Para una estimulación completa y enloquecedora acompañado de una estupenda suavidad, PRETTY LOVE, marca líder en juguetes eróticos te trae el vibrador y estimulador ELMER. Con un tamaño de 21 cm de largo y 3,5 cm de grosor y dos potentes motores vibratorios con 12 funciones de vibración, este masajeador es uno de los productos más vendidos de nuestro Sex-shop. Tiene un diseño ergonómico con curvas que se adaptan a las de tu cuerpo y una textura sedosa gracias a su silicona de calidad premium. Es recargable por USB y resistente al agua. Producto importado y distribuido por nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-014413

$ 6730

 Vibrador con estimulacion clitorial y carga USB

Vibrador con estimulacion clitorial y carga USB

Estimulador femenino Valentine de Pretty Love. tiene 7 funciones y 5 velocidades de vibración. Es recargable por USB y resistente al agua. Diseño único y ergonómico para alcanzar todas las zonas erógenas. Su tamaño es de 15 cm de largo y 3,8 cm de grosor. producto exclusivo de nuestro Sex-shop. Hacemos envíos al interior del país por Correo Argentino.

Código: SS-PL-014507

$ 6730

 Vibrador Flower Power con alas de estimulacion y carga USB

Vibrador Flower Power con alas de estimulacion y carga USB

Vibrador Flower Power con alas de estimulación y carga USB, con una punta estrecha y dividida de Power Flower y el eje flexible lo convierten en el compañero más versátil. Úsalo tanto por vía vaginal como para estimulación tu clítoris. Disfrutar de un placer sensual en la ducha con 6 intensidades y 6 ritmos celestiales. La silicona amigable con la piel es agradable al tacto, muy higiénica y tiene una calidad libre de fricción que, con la ayuda de un lubricante a base de agua. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: SS-SA-6488

$ 6790

 Vibrador 12 funciones con estimulador de clitoris y recarga USB

Vibrador 12 funciones con estimulador de clitoris y recarga USB

Vibrador y estimulador doble Pretty Love Weeb. Fantástico diseño y confeccionado con lujosos materiales otorgándole una calidad premium. Tiene dos motores vibratorios con 12 funciones de vibración para estimular clítoris y punto G. Su tamaño es de 21 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Recargable por USB. Conoce la línea de juguetes eróticos PRETTY LOVE en todas las sucursales de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014420

$ 6950

 Vibrador anal con carga usb y control inalambrico

Vibrador anal con carga usb y control inalambrico

La próstata es un punto comprobado de placer orgásmico profundo. El vibrador anal Performance +plus Cannon está diseñado para una máxima estimulación de próstata. Con 12 poderosas funciones de vibración regulables desde su control remoto inalámbrico. Es recargable por USB y resistente al agua. Hecho en silicona hipoalergénica de acabado sedoso. Su tamaño es de 13 cm de largo y 3.5 cm de grosor. El vibrador anal Performance +plus Cannon es un producto recomendado de nuestro Sex-shop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-BL-10402

$ 7020

 Succionador portable con carga usb

Succionador portable con carga usb

El vibrador de onda de presión Satisfyer Pro Traveler permite intensos orgasmos a través de la estimulación de clítoris sin contacto. Diseño sofisticado y efectivo. Tiene 11 funciones. Su motor es silencioso y resistente al agua, lo que lo vuelve facil de limpiar. Producto recargable por USB. En todos nuestros Sex shops podrás encontrar de forma exclusiva la amplia línea de productos SATISFYER.

Código: SS-SA-5900

$ 7020

 Estimulador punto y prostatico con vibracion

Estimulador punto y prostatico con vibracion

Disfruta de una excitante estimulación con el vibrador de próstata PERFORMANCE +PLUS ADONIS. Punta curva para un alcance perfecto a la próstata o punto G femenino. Realizado en silicona hipoalergénica, flexible y de acabado satinado. Su bala vibratoria es recargable por USB y tiene 10 funciones de vibración. Producto resistente al agua. Su tamaño es de 9 cm de largo y 2.5 cm de grosor. uno de los estimuladores prostáticos más vendidos de nuestro Sex shop, disponibles en todos los locales.

Código: SS-BL-11705

$ 7120

 masajeador prostatico y estimulador punto g con vibro

masajeador prostatico y estimulador punto g con vibro

La próstata es un punto de intenso placer orgásmico. El vibrador y estimulador PERFORMANCE +PLUS ADONIS trabaja en armonía con los movimientos naturales del cuerpo gracias a su diseño ergonómico. Hecho en silicona 100% hipoalergénica y textura sedosa. su potente bala vibratoria tiene 10 funciones de vibración y es recargable por USB. Es resistente al agua y muy fácil de limpiar. También es apto para estimular el punto G femenino. Su tamaño es de 9 cm de penetración y 2.5 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex shop.

Código: SS-BL-11715

$ 7120

 Masajeador de punto G con 10 velocidades y carga USB

Masajeador de punto G con 10 velocidades y carga USB

Masajeador de punto G con 10 velocidades y carga USB, el diseño de este mini vibrador lo seducirá, así como su potencia y la forma ligeramente curvada, la cabeza de este mini vibrador está diseñada para excitar el clítoris o el punto G. El masajeador tiene un control remoto integrado con 4 botones le permite elegir entre los 10 modos de vibración: continuo, espasmódico y ondas . Con silicona suave impermeable y con medidas son 15 cm por 2,8 cm de ancho. Producto Pretty Girl exclusivo de Sexshop Argentino

Código: SS-PL-014106

$ 7130

 Microfono vibrador con funda, 7 velocidades y carga USB

Microfono vibrador con funda, 7 velocidades y carga USB

Micrófono vibrador con funda, 7 velocidades y carga USB, la cabeza ancha y suave está construida para ofrecer vibraciones intensas y ondas de estimulación completa. Su mango ergonómicamente contorneado está en ángulo para que pueda llegar a cualquier punto ideal sin esfuerzo, con 3 tipos de vibración y 4 funciones distintas, hecho de Silicona, plástico ABS recubierto de PU y con carga USB, encuéntralo solo en Sexshop Argentino

Código: SS-BW-0136

$ 7130

 Masajeador Microfono 10 velocidades USB

Masajeador Microfono 10 velocidades USB

Hermoso masajeador con vibración Symphony de Adrien Lastic. Con su cabezal flexible, su cuerpo ergonómico y sus 10 funciones de vibración, este vibrador no sólo es un estimulador sexual, también ayuda a una relajación corporal total, ya que podes aplicarlo en cervicales, lumbares, pies o toda parte de tu cuerpo donde necesites unos intensos masajes relajantes. Recargable por USB. Realizado en silicona suave. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-10949

$ 7250

 BunnyTron Vibrador con empuje, 2 motores y conejo

BunnyTron Vibrador con empuje, 2 motores y conejo

novedoso vibrador rotativo Bunny Tron con sistema Up&Doen. S u punta insertable empuja mientras las perlas de metal giran  dentro. Al mismo tiempo, el suave estimulador de conejo vibra con 7 modos de ritmos y pulsaciones. sus medidas son: 29 cm de largo (15 cm de inserción) y 3.5 cm d grosor. el estimulador femenino BUNNY TRON THRUSTER VIBE es un producto recomendado de nuestro Sex-shop, disponible en todos los locales.

Código: SS-NO-0255-14

$ 7440

 Vibrador microfono. Con 48 grados de calor en la cabeza. 7 funciones. Carga USB

Vibrador microfono. Con 48 grados de calor en la cabeza. 7 funciones. Carga USB

Hermoso y delicado diseño para el novedoso vibrador y masajeador Pretty Love Antony 48°. Este masajeador con batería interna y recargable por USB tiene una cabeza flexible y vibratoria que puede elevar su temperatura hasta 48° para una estimulación sensacional. Realizado en silicona y materiales hipoalergénicos, tiene un tamaño de 26 cm de largo y 4,8 cm de grosor. Acercate a cualquiera de las sucursales de nuestro Sex-shop y conoce la línea de juguetes eróticos PRETTY LOVE.

Código: SS-PL-014468-1

$ 7600

 Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades

Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades

vivirás una experiencia mas que placentera con el huevo vibrador Bnaughty Premium Unleashed. fabricado en silicona de textura sedosa e hipoalergenica. este fabuloso estimulador tiene 7 modos de vibración regulables desde su control remoto inalámbrico con pantalla led. resistente al agua con batería recargable por USB. el tamaño del huevo estimulador es de 6.3 cm de largo y 2.5 cm de grosor. encontra el estimulador femenino Bnaughty Premium Unleashed en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-BW-0965

$ 7650

 Vibrador 7 funciones con estimulador rotativo de clitoris y USB

Vibrador 7 funciones con estimulador rotativo de clitoris y USB

Vibrador importado Pretty Love Elton con punta curva estimuladora de punto G y novedoso sistema rotativo estimulador de clítoris. Sus cerdas suaves y flexibles acarician el clítoris aumentando su sensibilidad. Totalmente realizado en silicona satinada e hipoalergénica. Tiene 7 funciones de vibración y 4 de rotación. Su tamaño es de 20,5 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-067002

$ 7780

 Funda para dedo con reloj para controlar la vibracion

Funda para dedo con reloj para controlar la vibracion

La maravillosa funda vibradora Touché Compact de Adrien Lastic, se adhiere perfectamente a tu dedo y te proporciona una estimulación mejorada, ideal para los juegos previos, el sexo o el uso individual. Está fabricado en silicona flexible y sedosa. Su control se coloca como una pulsera mejorando y facilitando su uso. Potente motor vibratorio con 10 modos de vibración y batería incluida recargable por USB. Conoce el estimulador femenino Touché Compact de Adrien Lastic en todos los locales de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-40692

$ 7900

 Doble estimulador con vibrador

Doble estimulador con vibrador

Consolador Vibrador para doble penetracion!! Para que juegues con tu pareja. un extremo dentro tuyo, con el tamaño y la forma correcta para estimular tu punto G, y otro vibrador en el otro extremo para estimular a tu compañera! Desenchufate del mundo por un rato, pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y busca el tuyo!

Código: BUPD-3883-24

$ 7990

 Succionador silencisoso y de potente motor con carga usb

Succionador silencisoso y de potente motor con carga usb

En todos nuestros Sex shops podrás conocer el estimulador femenino SATISFYER PRO DELUXE. Este vibrador de onda de presión de alta calidad con exquisito y sutil color dorado rosé hace posible varios orgasmos a través de la estimulación sin contacto. Se destaca por su forma femenina y sus 11 funciones de impresionante calidad. Diseño ergonómico y compacto con un tamaño de 12.4 cm de largo y un grosor de 4.7 cm. Silencioso y potente motor con batería recargable por USB. Es resistente al agua. Uno de los productos más vendidos de nuestro SEX SHOP.

Código: SS-SA-5122

$ 8150

 Vibrador con accesorios estimulantes

Vibrador con accesorios estimulantes

Masajeador y estimulador femenino Caress de Adrien Lastic. Siente las múltiples formas de placer con este intenso vibrador recargable por USB. Realizado en silicona suave con tu cuerpo, este vibrador cuenta con 10 funciones de rotación y 1 de vibración. Incluye 5 cabezales intercambiables para que su uso sea una experiencia sumamente personal y excitante. Además de ser muy silencioso es resistente al agua. Sus medidas son 9 cm de largo y 5,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-11091

$ 8730

 Satisfyer Pro penguin succionador clitorial

Satisfyer Pro penguin succionador clitorial

Imperdible y único estimulador succionador diseñado para la mujer. SATISFYER 2 es nuestro producto estrella, con la espectacular función de SUCCIONAR el clítoris haciendo micro cortes en la succión simulando la misma sensación inigualable del sexo oral. Mientras succiona podrás probar sus 11 funciones de vibración y elegir cual te gusta.
Satisfyer 2 es muy fácil de usar y posee cargador USB. Es de fabricación alemana.
Producto estrella de nuestro sex shop!
IMPERDIBLE!!!

Código: SS-SA-5108

$ 8750

 Succionador de 11 velocidades resistente al agua con carga usb Pro 2

Succionador de 11 velocidades resistente al agua con carga usb Pro 2

Con un diseño elegante, sofisticado, con un seductor color dorado rosé, el estimulador Satisfyer Pro 2 cuenta con la tecnología de ondas de presión que generan un cosquilleo sumamente excitante en el clítoris. Tiene 11 funciones regulables desde su control. Motor silencioso. Batería de litio recargable por USB. Su tamaño es de 16.5 cm de largo y 4.6 cm de grosor. Es resistente al agua lo que lo vuelve facil de limpiar. Producto destacado de nuestro Sex shop.

Código: SS-SA-5030

$ 8750

 Estimulador 2 motores clitoris y punto g USB

Estimulador 2 motores clitoris y punto g USB

Estimulador femenino flexible y de doble vibración G Wave. El masajeador G- Wave cuenta con dos motores vibratorios, para clítoris y punto G o podes acomodarlo para que toda su potencia se enfoque sólo en tu punto G. Fabricado íntegramente en silicona suave al tacto. ¡Se recarga por USB y es a prueba de agua! Su tamaño es de 18 cm de largo y 3,2 cm de grosor. Tiene 10 modos de vibración. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-AD-10891

$ 8910

 Vibrador con estimulador de clitoris USB y lanzador de liquidos

Vibrador con estimulador de clitoris USB y lanzador de liquidos

Vibrador con estimulador de clítoris USB y lanzador de líquidos, disfrute de su confort con seguridad gracias a su alta calidad materiales de silicona suave. Vibro con doble motor para estimular tu cuerpo tanto interior como exterior. Este estimulador simular la eyaculación dándole el realismo en el momento intimo. diseño Waterproof , fáciles de limpiar y lo podrá utilizar en cualquier lugar, incluso en el baño o tina. Diseño USB recargable. Su medidas son de 24 cm de largo por 3,5 cm de ancho. Disponible en nuestros 16 locales en Buenos Aires

Código: SS-PL-066005

$ 9090

 Vibrador rotativo púrpura 3 velocidades

Vibrador rotativo púrpura 3 velocidades

Exclusivo vibrador rotativo con estimulador de clítoris. Posee un cuerpo y textura imperfecta para generar nuevas sensaciones.
Este vibrador rotativo controla por separado la vibración y rotación y te permite elegir lo que más te guste.
Posee 3 velocidades de rotación y en su cuerpo tiene perlas que favorecen a la estimulación durante la rotación además de contar con un control sobre la vibración del estimulador de clítoris.
Sin duda un completo vibrador rotativo para vos...
Exclusivo en nuestros 15 locales de Sex Shop.

Código: SS-ED-35380

$ 9150

 Vibrador con 3 motores y 3 puntos de vibración. Resistente al agua. Recarga USB

Vibrador con 3 motores y 3 puntos de vibración. Resistente al agua. Recarga USB

Vibrador de doble estimulación Pretty Love "Passion". Diseñado con un cuerpo con curvas que se adaptan a tu cuerpo intensificando la sensación de placer en 3 de tus puntos más erógenos. Suaves líneas redondeadas para un uso más cómodo y excitante. Realizado en suave silicona, este masajeador es recargable por USB y resistente al agua. Su tamaño es de 25,5 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Encontralo en todas las sucursales de nuestro SEXSHOP..

Código: SS-PL-014107

$ 9270

 Rotativo rosa con mariposa 7 velocidades

Rotativo rosa con mariposa 7 velocidades

Lindísimo Vibrador rotativo con una delicada mariposa estimuladora de clítoris. Cuenta con 3 funciones de vibración y 7 velocidades para que puedas encontrar el placer a tu justa medida.
Vibrador rotativo ideal para vos.
Material resistente al agua.
Veni y encontralo en cualquiera de nuestros 15 locales de Sex shops.

Código: SS-ED-39950

$ 9390

 Vibrador estimulador de clitoris con control bluetoth y carga USB

Vibrador estimulador de clitoris con control bluetoth y carga USB

Este fabuloso estimulador es el complemento ideal para potenciar el juego sexual en pareja. Con su diseño en forma de U se adapta a tu cuerpo estimulando con un extremo el clítoris y con el otro penetrando la vagina y rozando punto G y también el pene. Tiene 12 funciones de vibración, regulables desde el celular, ya que cuenta con conexión bluetooth. Su tamaño es de 9.5 cm de largo y 2.7 cm de grosor. Producto nuevo, exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-PL-014582HP

$ 9390

 Estimulador de punto G con succionador de clitoris con carga USB

Estimulador de punto G con succionador de clitoris con carga USB

con el estimulador femenino SATISFYER G SPOT RABBIT disfrutaras de una estimulación super completa. el unico vibrador con estimulador de punto G y un succionador de clítoris con ondas de presión que generan un cosquilleo excitante. puedes usar ambas opciones de succión y estimulación por separado gracias a sus dos motores. Tiene 11 modos diferentes. fabricado en silicona de textura sedosa y lujosa 100% hipoalergénica. batería de litio incorporada recargable por USB. el vibrador femenino Satisfyer G spot Rabbit es exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-SA-5504

$ 9610

 Vibrador y succionador de clitoris satisfyer pro 3

Vibrador y succionador de clitoris satisfyer pro 3

El nuevo Satisfyer Pro 3 Vibration hará realidad todos sus sueños de deseo, ofrece un nuevo diseño y una función de vibración adicional. Combina la estimulación intensa del clítoris de ondas de presión con una cabeza reclinada sensualmente vibrante: en el área interna, el anillo de silicona suave y sedoso cambia rápidamente entre los pulsos de succión y presión en 11 configuraciones de intensidad, mientras tanto, el borde del anillo alrededor de tu clítoris te masajea con 10 configuraciones de vibración diferentes y hormigueantes. Las dos funciones se pueden controlar por separado, lo que significa que hay un total de 110 opciones de combinación para que descubras. A prueba de agua y con carga USB. Encontralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires

Código: SS-SA-6532

$ 9610

 Estimulador de punto g  de suave textura con carga usb

Estimulador de punto g de suave textura con carga usb

Con el estimulador Pretty Love Lust podrás estimular clítoris y punto G simultaneamente. Tiene un diseño ergonómico, su cuerpo es flexible para acómodarse a tu cuerpo. Fácil y cómodo de sujetar. Su batería es recargable por USB. Gracias a sus poderosos motores vibratorios sentirás las vibraciónes en todo su cuerpo. Cuenta con 30 excitantes funciones de vibración. Realizado en silicona de tacto confortable. Su tamaño es de 21 cm de largo y 3.7 cm de grosor. Acércate a cualquiera de nuestros Sex shops y conoce el vibrador femenino Lust de Pretty Love.

Código: SS-PL-014180

$ 9620

 Rotativo con conejo 2 motores

Rotativo con conejo 2 motores

El estimulador femenino Luxerabbit es un lujoso vibrador con estimulación clitorial fabricado en TPE hipoalergenico de alta calidad, su tacto es muy agradable y su funcionamiento, muy sencillo. Además puedes elegir entre sus 7 funciones de vibración para el clítoris y velocidades de rotación. es resistente al agua. su tamaño es de 26 cm de largo (12 cm de inserción) y 3.8 cm de grosor. el vibrador rotativo Luxerabbit es un producto destacado de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-39851

$ 9860

 Bala vibradora con control inalambrico y carga USB

Bala vibradora con control inalambrico y carga USB

Bala vibradora inalámbrica Eden Pretty Love. Disfruta de sensaciones placenteras en tus zonas erógenas con esta bala estimuladora. Con 12 funciones de vibraciones y pulsaciones. Incluye control remoto inalámbrico que también se convierte en in mini vibrador independiente, para una doble estimulación. Ambos productos son recargables por USB y resistentes al agua. Realizados en suave silicona y materiales hipoalergénicos. Producto portado por nuestro Sex shop, encontralo solo en nuestros locales.

Código: SS-PL-014418

$ 9920

 Estimulador de punto g varias velocidades con carga USB

Estimulador de punto g varias velocidades con carga USB

Conoce en cualquiera de nuestros 15 locales el estimulador femenino BEAU de Pretty Love. Este fabuloso masajeador tiene un diseño pensado para acomodarse a las curvas de tu cuerpo y así alcanzar tus zonas de placer. Su punta más corta calza perfectamente sobre tu clítoris y su otro extremo curvo llegará hasta tu punto G. Sus dos motores vibratorios cuentan con 30 intensas funciones de vibración y son recargables por USB. Fabricado íntegramente en suave silicona hipoalergénica de textura superior. Tiene un tamaño de 20 cm de largo total y 4 cm de grosor. Vibrador importado por nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014228

$ 10280

 Vibrador con estimulador de 12 funciones y 7 rotaciones. Carga USB

Vibrador con estimulador de 12 funciones y 7 rotaciones. Carga USB

Elegante y curvo, este vibrador premium combina un diseño ergonómico con movimientos rotativos y vibratorios para una incomparable estimulación. Realizado en silicona segura, cuenta con 12 funciones de vibración y 7 modos de rotación. Su tamaño es de 26,4 cm de largo y 4 cm de grosor. Producto recargable por USB. Producto importado por nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-014123-1

$ 10400

 Vibrador 2 motores, toma 45 grados de temperatura. Recarga  USB

Vibrador 2 motores, toma 45 grados de temperatura. Recarga USB

En nuestro Sex-shop estamos pensando siempre en traerte las últimas novedades en juguetes eróticos. Te presentamos el vibrador de doble estimulación PRETTY LOVE "CRAZY". Este masajeador además de tener estimulación de punto G y clítoris, tiene la exclusiva función de elevar la temperatura hasta 45 grados para una experiencia real y placentera. Además, tiene 10 funciones de vibración, es resistente al agua y recargable por USB. Su tamaño es de 25,5 cm de largo (15,5 cm de penetración) y 3,5 cm de grosor. Producto importado y distribuido por nuestro SEX SHOP.

Código: SS-PL-014109

$ 10400

 Rotativo violeta con conejo, 2 motores y 7 velocidades

Rotativo violeta con conejo, 2 motores y 7 velocidades

Super vibrador rotativo. Posee un conejo estimulador de clítoris que le agregara a este vibrador rotativo un plus inigualable.
Placer garantizado.
Cuenta con 2 motores, 3 opciones de rotación y 7 intensidades de vibración. Resistente al agua. Acercate a cualquiera de nuestros locales de sex shop Argentino.

Código: SS-ED-73012

$ 10690

 Estimulador de clitoris con control remoto y carga usb

Estimulador de clitoris con control remoto y carga usb

Ideal para un excitante juego en pareja o usarlo en solitario, el estimulador de clítoris Pan-T Vibe tiene un potente motor vibratorio con 10 modos de vibración. Se ajusta a tu cintura para un uso mucho más cómodo. su Discreto pasa totalmente desapercibido para usarlo debajo de tu lencería favorita. Cuenta con una batería de litio recargable por USB. Es resistente al agua. Sus medidas son de 15,7 cm de largo y 2.6 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop

Código: SS-AD-40719

$ 11110

 Estimulador de clitoris y punto g USB

Estimulador de clitoris y punto g USB

Trigger es un masajeador oscilante reconocido como uno de los más innovadores, con su movimiento de "Ven Aquí" y diseño, también por su funcionalidad, versatilidad y potencia. Fabricado con silicona de máxima calidad. Cuenta con dos potentes motores de vibración, vaginal y clítoris. Su diseño y textura está pensada para intensificar el placer durante su uso. Es recargable, inalámbrico y muy fácil de usar, permitiéndote disfrutar de sus 7 modos de vibración y 2 modos de oscilación, a una increíble intensidad. Además, sus 3 potentes motores son independientes, lo que te permitirán experimentar un control total sobre tus deseos. Su tamaño es de 20 cm de largo y 4 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-11031

$ 11410

 Tanga con vibro inalambrica

Tanga con vibro inalambrica

Imaginate en la oficina, ultimas horas todos con caras de pocos amigos y vos con una sonrisa increible, rasjuñando el escritorio y con el control remoto de tu felicidad en la mano; eso es lo que genera esta tanga con vibrador y contro inalambrico
TAGS: Lencería Erótica, Tangas eroticas

Código: BUSE-0088-10

$ 11760

 Vibrador rotativo, full siliconado. 30 funciones y 7 rotaciones. Recarga por USB

Vibrador rotativo, full siliconado. 30 funciones y 7 rotaciones. Recarga por USB

Anillo estimulador con vibración Pretty Love. Uno de los productos más solicitados de nuestro SEXSHOP, este anillo fantástico incluye un control remoto inalámbrico, para que el que posea el control sea quien maneje el placer. Tiene 7 funciones de vibración. Te olvidaras el engorroso y costoso trabajo de cambiar pilas, ya que este anillo para pene tiene batería interna, recargable por USB. Fabricado en sedosa silicona elástica e hipoalergénica. ¡No lo pienses más, acércate a cualquiera de nuestros 15 locales y llévate el tuyo!

Código: SS-PL-014178

$ 12120

 Doble vibrador estimulador de punto G y clitoris. Inalambrico y USB

Doble vibrador estimulador de punto G y clitoris. Inalambrico y USB

Vibrador importado de doble estimulación Pretty love Aldrich. Diseño ergonómico acorde a tu anatomía, este masajeador vibrará en tu clítoris y punto G al mismo tiempo. Realizado completamente en silicona aterciopelada tiene 12 velocidades de vibración controladas desde su control remoto inalámbrico. Recargable por USB. Su tamaño es de 9,5 cm de largo. Producto importado y distribuido por nuestro SEX SHOP.

Código: SS-PL-014430

$ 12870

 Vibrador estimulador 30 funciones y recargable USB

Vibrador estimulador 30 funciones y recargable USB

Vibrador de doble estimulación Pretty Love Philip. Estimulador de calidad premium, realizado completamente en silicona flexible y aterciopelada. Dos potentes motores para estimular clítoris y punto G con 30 funciones de vibración. Diseño ergonómico y delicado. Se recarga por USB. Tiene un tamaño de 18,3 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014225

$ 14610

 Estimulador de clitoris por ondas de presion y vibracion

Estimulador de clitoris por ondas de presion y vibracion

Hecho para el conocedor de los productos de placer, Satisfyer Luxury Prêt-À-Porter presenta silicona líquida de grado médico ultra suave, refinado con cuero genuino y detalles de metales preciosos. De manera flexible y elegante, el anillo de silicona líquida ultra suave rodea su clítoris y lo acaricia con la impresionante estimulación de ondas de presión. Sus controles intuitivos le permiten elegir entre 11 configuraciones de intensidad diferentes, junto con vibración adicional en 10 configuraciones que se pueden operar de forma independiente. Gracias a su acabado resistente al agua, este vibrador de ondas de presión bien formado se convierte en un submarino sensual en la ducha o en el baño. Y además de todo eso lo podes carga media USB. Enocntralo solo en Sexshop Argentino

Código: SS-SA-6563

$ 17170

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos